SAVALnet EC

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué navegador se requiere?

Cualquier "web browser" actualizado permite la visualización de nuestro sitio web, sin embargo, recomendamos para una mejor velocidad de carga, utilizar los programas Firefox o Google Chrome.

 

2.- ¿Dónde puedo descargar los programa Firefox y Google Chrome?

Firefox es gratuito y se puede descargar en el siguiente vínculo:

Descargar Firefox

Chrome es gratuito y se puede descargar en el siguiente vínculo:

Descargar Chrome

 

3.- ¿Cómo averiguo cuál versión de Explorer tengo instalada en mi computador?

Puede ver la barra de menu del navegador: Ayuda / Acerca de Internet Explorer. Se requiere disponer de la versión 5.5 SP2 de 128 bits o superior.

 

4.- ¿Cómo puedo actualizar el navegador Explorer instalado?

Debe ingresar a la página de Microsoft y descargar la última versión disponible para su equipo.

Obtener la última versión de Explorer

 

5.- ¿Qué velocidad de conexión se requiere para poder ver videos en SAVALnet?

Es necesario disponer de una conexión de internet de 400 Kbps o superior.

 

6.- Además de la conexión banda ancha ¿qué mas se necesita para ver videos?

Para visualizar algunos videos requiere instalar un programa gratuito llamado Flash Player.

Obtener Flash Player:

 

7.- ¿Qué hago si no puedo ver los archivos pdf?

Debe instalar el programa gratuito Adobe Reader.

Obtener la última versión de Adobe Reader:

 

8.- ¿A qué teléfono debo llamar si tengo problemas para navegar en SAVALnet?

Usted puede llamar a los teléfonos 56-2 27073077 / 56-2 27073045, de lunes a viernes en horario hábil de 8:15 a 17:35 horas, le agredeceriamos comunicarse cuando se encuentre frente a su computador para así poder hacer una revisión detallada del problema.

También nos puede enviar su consulta por Formulario de Contacto y le responderemos a la brevedad.