SAVALnet EC

https://www.savalnet.ec/mundo-medico/noticias/congreso-digital-de-piso-pelvico.html
03 Junio 2021

Congreso digital de piso pélvico

Asociación Latinoamericana de la especialidad desarrollará encuentro en línea entre los días 8 y 19 de junio 

La Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP) es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2015, cuyos objetivos fundamentales son el la formación, difusión e investigación de todos los aspectos relacionados con el área de la disfunción miccional, anorrectal y del piso pélvico.

Se trata de una sociedad multidisciplinar que acoge entre sus miembros profesionales pertenecientes a distintas especialidades médicas como ginecología, urología, neurología, coloproctología, fisioterapia y enfermería.

Desde su conformación se ha propuesto trabajar por ampliar el aprendizaje y conocimiento de los problemas y disfunciones que afectan a ambos sexos debido a múltiples factores como obesidad, diabetes, embarazo y tipo de parto. 

Siguiendo esa línea, los días 8 al 10 y 15 al 19 de junio próximo la institución desarrollará su “Congreso digital ALAPP”, actividad que está pensada para intercambiar experiencias y entregar los últimos avances en materia de abordaje y terapias.

La actividad contará con la participación de más de 100 destacados expositores latinoamericanos de distintas áreas de interés de la patología pelviana, quienes además forman parte de sociedades médicas ligadas al tema. 

Con tiempos flexibles, una plataforma amigable, alto nivel científico e interacción entre colegas, los organizadores aseguran un exitoso programa. 

Si usted desea inscribirse o solicitar más información puede hacerlo visitando el sitio web https://congresoalapp.org/o enviando correo a info@congresoalapp.org.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

eCardio

12 Febrero 2024

El congreso virtual de la Sociedad Española de Cardiología dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en la cardiolog...

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

XI Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

06 Marzo 2024

El Comité Científico está trabajando para ofrecernos un programa variado, novedoso e incluyente, con representación de todas las aris...