Instituto de la visión inaugura sexta sucursal
Comenzando en 2001 con una pequeña consulta, la institución ya ha establecido sedes en Manta, Puerto Viejo, Quevedo, Guayaquil y Santo Domingo.
Con el fin de brindar soluciones de excelencia oftalmológica y mejorar la calidad de vida de sus pacientes, el pasado 7 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la sexta sucursal del Instituto de la Visión, ubicado en Plaza Avalon en el cantón de Daule.
A unos 30 minutos de la ciudad de Guayaquil, se trata de un área en pleno crecimiento, que cuenta con unos 300.000 habitantes. Así lo cuenta el doctor Roberto Alcívar, cirujano oftalmólogo y director del establecimiento.
"Es un centro de tercer nivel que dispone de todos los implementos diagnósticos y quirúrgicos. Tenemos tres quirófanos, sala completa de diagnóstico, tres consultorios médicos y dos de optometría. El punto es servir a la población sin que tenga que movilizarse, que siempre va a ser más complejo", detalla.
Fue en 2001 que la institución abrió sus puertas por primera vez en un pequeño consultorio en la ciudad de Manta, formalizándose en el año 2011. Desde ese entonces, se expandió con sedes en Puerto Viejo, Quevedo, Guayaquil y Santo Domingo.
"La expectativa de crecimiento es muy grande y sabemos que las cosas no son de la noche a la mañana, pero en la medida que nos ubiquen y podamos entregar el servicio que los pacientes esperan, confiamos en tener pronto una gran afluencia", manifiesta el especialista.
Con tres semanas desde el comienzo de sus atenciones, el centro ya ha realizado unas 120 consultas y 8 intervenciones quirúrgicas. A través de una moderna infraestructura y tecnología de vanguardia, busca una mejora continua.