SAVALnet EC

https://www.savalnet.ec/mundo-medico/noticias/jornadas-nacionales-de-oftalmologia.html
16 Septiembre 2019

Jornadas nacionales de oftalmología

La actividad se realizará entre el 19 y 21 de septiembre en el Centro de convenciones Mall del Río de Cuenca. 

La Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología Núcleo del Azuay (SOA) tiene como misión estudio de la especialidad, estimulando la investigación científica y favoreciendo el intercambio científico a través de cursos y congresos. 

En esa línea, la institución se encuentra ultimando los detalles de sus XV Jornadas nacionales de oftalmología, actividad que se desarrollará entre los días 19 y 21 de septiembre en el Centro de convenciones Mall del Río de Cuenca.

El evento, que cuenta con el aval académico de la Universidad del Azuay, será encabezado por el doctor Andrés Díaz Carrasco, presidente del Núcleo del Azuay y está dirigido a oftalmólogos ecuatorianos, tanto acreditados como en formación, así como a especialistas extranjeros, optometristas y tecnólogos. 

Durante tres jornadas, los asistentes podrán interiorizarse sobre los últimos avances en temas relacionados con estrabismo y oftalmopediatría; oculoplástica; glaucoma; maculopatías; retina clínico quirúrgica; retinopatía diabética y oclusiones vasculares; córnea y catarata; neuro oftalmología; retinopatías; y oftalmoplegías.

Como es tradición, durante la actividad, además de los tópicos de actualización en las diferentes subespecialidades, también se incluirá la revisión de temas misceláneos y de las filiales de la Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología, por lo que el evento tendrá una alta calidad científica. 

Si usted desea inscribirse o solicitar mayor información, puede hacerlo escribiendo un correo electrónico a ceciliacalderonm@hotmail.com. 

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

eCardio

12 Febrero 2024

El congreso virtual de la Sociedad Española de Cardiología dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en la cardiolog...

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

XI Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

06 Marzo 2024

El Comité Científico está trabajando para ofrecernos un programa variado, novedoso e incluyente, con representación de todas las aris...