SAVALnet EC

https://www.savalnet.ec/mundo-medico/noticias/tercer-modulo-de-actualizacion-continua-en-pediatria.html
25 Enero 2021

Tercer módulo de actualización continua en pediatría

Sociedad ecuatoriana de la especialidad inaugura primera actividad de capacitación en línea de este 2021. 

La Sociedad Ecuatoriana de Pediatría (SEP), Filial Pichincha inaugurará el tercer módulo de su “Curso anual de actualización continua en pediatría”, que se inició de manera telemática en noviembre de 2020 y se extenderá hasta octubre próximo. 

“Uno de los objetivos de la SEP es organizar y propiciar espacios de capacitación para los profesionales de salud en temas de alto interés e importancia. En esa línea, siendo una necesidad por la falta de educación presencial, trabajamos en aumentar la educación en línea y creamos un programa de capacitación anual”, señala el doctor Fernando Aguinaga Romero, presidente de la SEP y uno de los coordinadores de la actividad. 

Los temas fueron definidos según las necesidades de los médicos y cuenta con el aval de la Universidad de Las Américas (UDLA) de Ecuador. Esta semana se inicia el tercer módulo que está dedicado a traqueobronquitis, bronquiolitis y asma. 

En él participarán como expositoras las neumólogas pediátricas Jessica Alchundia Moreira del Hospital de Especialidades Portoviejo Gabriela Sacoto Erazo y María Eugenia Arauz Martínez del Hospital Pediátrico ¨Baca Ortiz¨ de Quito, quien oficiará de moderadora.

Esta actividad cuenta con el aval de la Universidad de Las Américas (UDLA) de Ecuador y con certificación sobre el 80% de asistencia. 

Si usted desea inscribirse y participar en este módulo puede hacerlo en la siguiente dirección: http://bit.ly/pediatriamod3. 

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

eCardio

12 Febrero 2024

El congreso virtual de la Sociedad Española de Cardiología dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en la cardiolog...

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

XI Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

06 Marzo 2024

El Comité Científico está trabajando para ofrecernos un programa variado, novedoso e incluyente, con representación de todas las aris...