Las personas físicamente activas tienen una menor probabilidad de sufrir trastornos del sueño, que van desde no poder conciliarlo hasta duraciones muy cortas o prolongadas.
La prueba molecular dirigida a múltiples dianas presenta una mayor sensibilidad para todas las lesiones relevantes de la patología, en comparación con un test inmunoquímico fecal.
Una mayor ingesta de este nutriente se asocia con una alta prevalencia del trastorno mental en adultos desde los 20 años.
Cinco o menos horas de sueño al día eleva significativamente el riesgo de desarrollar la enfermedad, incluso en personas que adoptan una dieta saludable.
Un método simplificado y mejorado de deep learning que analiza la asimetría mamaria puede predecir el riesgo de la patología de 1 a 5 años.
El tabaquismo a lo largo del tiempo puede conducir a un aumento de la adiposidad visceral, así lo revela este estudio genético.
Una puntuación de riesgo poligénico más alta se asocia con una mayor probabilidad de aparición de glaucoma primario de ángulo abierto en pacientes con hipertensión ocular.
En pacientes con hemoglobinuria paroxística nocturna, el tratamiento con iptacopan mejora los resultados hematológicos y clínicos, incluso superando a la terapia anti-C5.
Tomar medicación para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad reduce la probabilidad de muerte, especialmente, por causas no naturales.
La probabilidad de desarrollar esta condición mental se ve incrementada por el uso de esta droga, especialmente en hombres jóvenes.
Este evento de primer nivel ofrece una inmersión profunda en los últimos avances en estética médica, desde revolucionarias técnicas ...
Varios estudios evidencian que el fármaco reduce significativamente la urgencia, la frecuencia miccional y la incontinencia, además de ...
Afecciones como la rinitis alérgica y el asma se asocian con un riesgo reducido de varios tipos de cáncer, incluyendo colorrectal, linf...
El compuesto YCT-529 demuestra eficacia en modelos animales y un perfil de seguridad favorable en estudios clínicos de fase I, abriendo ...