La proteína no estructural 1 (del inglés Nsp1) suprime la función inmune y es vital en la replicación viral.
Estas métricas pueden ayudar a tomar decisiones sobre el cribado y la prevención en determinados pacientes.
Al extinguir solo entre el 50% y el 75% del volumen de una lesión hepática, el sistema inmunitario fue capaz de devastar el resto, sin evidencia de recidiva o metástasis en más del 80% de los animales.
Cada cinco unidades adicionales de IMC, la exposición a la enfermedad aumenta en un 88%.
A partir de dos análisis sobre la abundancia de familias de genes microbianos se encontró que un 2,46% se asoció con la genética del huésped.
El sistema incluye un dispositivo para regular la presión sanguínea evitando perder el conocimiento cada vez que esté en posición vertical.
El método desarrollado pudo remozar en 30 años las células de la piel.
Las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño o permanecer dormidas presentan niveles de azúcar más elevados que quienes no.
Comerla se ha relacionado con un 16% menos de eventos cardiovasculares en un periodo de 30 años.
De las 48 proteínas expresadas de forma diferencial entre los grupos sanos y los recuperados, 21 de ellas estaban reguladas a la baja y 27 al alza.
El curso “Viva la Vida” ha llegado a su 20 aniversario patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkin...
Actuarían como moduladores de la presión arterial manteniendo el balance de sodio.
...Contribuiría a la reversión de la condición inducida por el estrés y las disfunciones de recompensa.
...¿Cómo dan lugar los estímulos patológicos a la fibrosis y al desarrollo de nódulos calcificados, que comprometen la integridad biome...
Cuando se trata de biología tumoral, el paisaje genético y las células T están de moda. En base a ambos aspectos se puede obtener una...