SAVALnet EC

Galería Multimedia

  • 11 Marzo 2020

    Desafíos del paciente obeso

    Los doctores Mery Guerrero de Ecuador y Alex Valenzuela de Chile entregaron claves para el tratamiento de esta creciente patología. 

  • 26 Febrero 2020

    Webinar World Glaucoma Week 2020

    En el marco de la Semana Mundial del Glaucoma (World Glaucoma Week), la Asociación Panamericana de Oftalmología, la International Council of Ophthalmology y la World Glaucoma Association realizarán un seminario en línea sobre ¿Cómo mejorar el diagnóstico temprano de glaucoma?, el que será transmitido en tiempo real vía streaming a las 20:00 hrs. (Ecuador, Perú,); 21:00 hrs. (Bolivia); 22:00 hrs. (Chile y Paraguay).

  • 28 Noviembre 2019

    Jornadas internacionales de cardiología

    En Guayaquil se desarrollaron las 55° Jornadas internacionales de la especialidad, encuentro en el que participaron especialistas de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia y Venezuela, quienes abordaron temas ligados a patología cardiovascular prevalente. 

  • 05 Noviembre 2019

    Congreso ecuatoriano de cardiología

    En el Hotel Oro Verde de Manta la Sociedad Ecuatoriana de Cardiología desarrolló su encuentro anual, actividad de congregó a más de un centenar de asistentes. 

  • 09 Octubre 2019

    Medicina respiratoria y alergia

    Centro de tratamiento de alergias, enfermedades respiratorias y trastornos del sueño RespiraLab desarrolló en el Hotel Wyndham de Guayaquil la décimo prímera versión de su encuentro internacional, que contó con la exposición de especialistas de Alemania, Brasil, Argentina, Perú y Ecuador.

  • 07 Octubre 2019

    XIX Congreso SEN

    Guayaquil fue sede de la XIX edición del Congreso de la Sociedad Ecuatoriana de Neurología, encuentro en el que participaron especialistas de Estados Unidos, México, Francia, Venezuela, Argentina, quienes abordaron temas ligados a demencia, sueño, esclerosis múltiple y daños neurológicos.

  • 17 Julio 2019

    Congreso latinoamericano de trauma ocular

    Oftalmólogos de la región se reunieron en el primer congreso que aborda las lesiones físicas del ojo, con el fin de compartir experiencias, adoptar guías de tratamiento y evidenciar los últimos avances en el área.

  • 01 Julio 2019

    Latinoamericano de trauma ocular en Chile

    El primer congreso del área se realizará entre los días 12 y 13 de julio en Santiago de Chile, con el objetivo de compartir la experiencia de los diferentes centros de atención oftalmológica de la región, adoptar guías de tratamiento y evidenciar los avances más destacados.

  • 21 Enero 2019

    Avances en oftalmología

    La Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología y el Bascom Palmer Eye Institute de Estados Unidos intercambiaron, durante dos días, experiencias y temas de interés en curso internacional desarrollado en Cuenca.

  • 12 Diciembre 2018

    Congreso internacional Bascom Palmer 2019

    La Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología Núcleo del Azuay desarrollará, el próximo 11 y 12 de enero, en el Hotel Oro Verde de Cuenca la tercera versión de este importante encuentro, donde se abordarán temas relacionados con córnea, oftalmolopediatría, oculoplastia, glaucoma y retina.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

eCardio

12 Febrero 2024

El congreso virtual de la Sociedad Española de Cardiología dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en la cardiolog...

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

XI Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

06 Marzo 2024

El Comité Científico está trabajando para ofrecernos un programa variado, novedoso e incluyente, con representación de todas las aris...