SAVALnet EC

Galería Multimedia

  • 05 Octubre 2023

    Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular 2023

    Expertos de todo el continente se reunen para analizar cómo la educación y colaboración pueden promover la lucha contra las ECV.

  • 20 Septiembre 2023

    XXVIII Congreso Latinoamericano de Coloproctología

    Expertos de toda Latinoamérica se dieron encuentro en Chile para presentar los últimos avances de la especialidad, así como compartir espacios para el intercambio de experiencias y posibles colaboraciones entre países.

  • 13 Septiembre 2023

    VI Simposio Internacional de Glaucoma

    Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadamente el 50% no conoce su diagnóstico. En Latinoamérica, el 3% de los mayores de 40 años padece esta afección, aumentando esta cifra a 12% en los mayores de 80. 

  • 07 Septiembre 2023

    IX Congreso Latinoamericano de Laringología y Fonocirugía

    Desde sus inicios, la Asociación Latinoamericana de Laringología y Fonocirugía (ALLF) ha promovido el desarrollo de esta área de la medicina a través de sus cursos y congresos, con la finalidad de fortalecer los conocimientos y consensos que se puedan hacer con los países que la integran.

  • 02 Septiembre 2023

    Congreso Organización Internacional de Teletones 2023

    Chile ofició como anfitrión del encuentro ORITEL, actividad que reunió a 13 países de la región y las presentaciones de más de 100 expertos nacionales y extranjeros en materia rehabilitación.

  • 22 Julio 2023

    Simposio Internacional de Neurología 2023

    Conferencistas entregaron prácticas y novedosas puestas al día sobre accidente cerebrovascular, anomalías del movimiento, esclerosis múltiple, neuroinmunología y patología neuromuscular.

  • 17 Mayo 2023

    Invitación al I Congreso Internacional de Cáncer Infantojuvenil

    Entre los días 28 y 29 de junio, se realizará por primera vez en Chile, un encuentro de gran envergadura que ha convocado a destacados especialistas internacionales, quienes compartirán experiencias y puestas al día en la materia.

  • 12 Octubre 2022

    58 Jornadas internacionales de cardiología

    Durante cuatro días, expertos nacionales y extranjeros compartieron experiencias e intercambiaron conocimientos científicos en el área.

  • 20 Noviembre 2020

    Congreso interamericano de prevención cardiovascular

    El encuentro virtual organizado por las Sociedades Interamericana de Cardiología (SIAC) y Ecuatoriana de Cardiología Núcleo Pichincha contará con la participación de reconocidos invitados internacionales.

  • 22 Septiembre 2020

    III Curso de cirugía endoscópica

    El Departamento de Cirugía Endoscópica de la Sociedad de Cirujanos está organizando su tercer curso internacional de la especialidad, actividad que por la pandemia se realizará vía streaming los días 2 y 3 de octubre desde Chile hacía el mundo. 

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

eCardio

12 Febrero 2024

El congreso virtual de la Sociedad Española de Cardiología dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en la cardiolog...

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

XI Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

06 Marzo 2024

El Comité Científico está trabajando para ofrecernos un programa variado, novedoso e incluyente, con representación de todas las aris...