SAVALnet EC

Galería Multimedia

  • 04 Octubre 2018

    Apoyo al conocimiento científico

    Más de 35 médicos participaron en el lanzamiento oficial del Centro SAVAL Virtual Guayaquil y de SAVALnet Ecuador, dos herramientas de cooperación científica que permitirán a los facultativos acceder a información sobre investigaciones, progresos y avances de la medicina. 

  • 02 Octubre 2018

    Plataforma de cooperación científica

    Laboratorios SAVAL lanzó en la ciudad de Quito Centro SAVAL virtual Quito y SAVALnet Ecuador, dos plataformas de cooperación científica, mediante las cuales los médicos podrán acceder a información médica de vanguardia.

  • 11 Septiembre 2018

    Congreso ALACCSA-R

    El Congreso Internacional Hemisferio Sur Alaccsa- R 2018 presentó a más de 700 especialistas, nuevas técnicas y equipamientos para tratar las enfermedades oculares del segmento anterior.

  • 05 Septiembre 2018

    Curso Bascom Palmer – Paraguay 2018

    La máxima cita de la oftalmología latinoamericana se realizó por primera vez en Asunción, en el marco del duodécimo congreso paraguayo de la especialidad. Ambos eventos científicos se desarrollaron en paralelo, convocando a expertos de toda la región para abordar los desafíos y tendencias de la salud visual.

  • 22 Agosto 2018

    Curso internacional de cardiología 2018

    Especialistas de Clínica Mayo de Estados Unidos y cardiólogos de los equipos de salud de la Región de Valparaíso se reunieron durante dos días en Viña del Mar para revisar los últimos avances en la especialidad. 

  • 19 Junio 2018

    Avances en nefrología de niños y adolescentes

    En esta versión del XXVII Curso, participaron destacados conferencistas nacionales quienes compartieron experiencias junto a las invitadas argentinas, Marta Adragna, del Hospital de Pediatría JP Garrahan, y Laura Alconcher, de la Sociedad Argentina de Pediatría.

  • 02 Junio 2018

    Simposio internacional de epilepsias

    La actividad liderada por los doctores Carolina Álvarez, Manuel Campos, Andrea Contreras, Pablo González y Ximena Varela, se desarrolló con el objetivo de analizar nuevos tratamientos y alternativas diagnósticas, además de discutir sobre controversias terapéuticas.

  • 30 Mayo 2018

    Curso anual del ACP

    Con el lema "Nuevas Fronteras de la Medicina Interna" se dio por finalizado el encuentro anual del capítulo chileno del American College of Physicians.

  • 17 Abril 2018

    Simposio internacional de urgencias en neuropediatría

    Se trata del primer simposio internacional que organizan Clínica Dávila y Santa María, en pos de fortalcer la labor de ambas especialidades dentro del área de urgencias.

  • 10 Abril 2018

    Curso Clínica Pasteur y Hospital Moorfields

    Nueve fueron los conferencistas extranjeros invitados a participar en una nueva edición del tradicional encuentro organizado por Clínica Pasteur y el Hospital Moorfields de Londres, cuya dirección estuvo a cargo de la doctora Jocelyne Kohn.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

eCardio

12 Febrero 2024

El congreso virtual de la Sociedad Española de Cardiología dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en la cardiolog...

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

XI Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

06 Marzo 2024

El Comité Científico está trabajando para ofrecernos un programa variado, novedoso e incluyente, con representación de todas las aris...